martes, 24 de agosto de 2010

MI PRESENTACION PERSONAL

 Hola  a  todos los que tengan  la oportunidad  de leer mi blog, mi nombre es  rubia  yanina vivas , ayer 23 de  agosto  inicie  el  curso de ingles  en  el  doctorado en  Ciencias  de la Educación, mis  expectativas  en este curso es  aprender  más grámatica  y  un  poco  de  fónetica. Ya que actualmente  es  necesario el manejo  o uso  del  ingles, puesto que muchos  textos están escritos en este idioma.
Soy  profesora  en  Ciencias  Sociales  área Geografía, Magister  en Gerencia  Educativa y  en la actualidad
curso el Doctorado en Ciencias de la Educación. Trabajo  en  el  Municipio Jesús Enrique Lossada del Estado Zulia.
 Anteriormente he trabajado como  Profesora  de Francés a  nível de secundaria  me  apasiona este idioma, sin embargo el inglés se me dificulta la  pronunciación , pero  me encantan los idiomas  modernos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario